¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Lucien de Wit, de LuBa Fresh (Países Bajos):

Las uvas italianas llegan temprano después de la problemática temporada de la India

La empresa holandesa LuBa Fresh ya ha recibido las primeras uvas italianas. "Hemos empezado dos semanas antes que el año pasado y actualmente disponemos de las variedades Victoria y Black Magic. Las uvas provienen de uno de los mayores productores de Sicilia, Il Galletto, con el que llevo trabajando más de 25 años", dice Lucien de Wit.

"El comienzo de la temporada italiana siempre es un momento muy bonito. Entregamos las uvas italianas a nuestros clientes hasta el mes de diciembre".

"La temporada de la India ha sido muy problemática para todos los importadores debido a la crisis del coronavirus y los bloqueos. Nuestro volumen de importación de la India ha bajado un 50% y muchos comerciantes no han podido suministrar las cantidades acordadas con el retail".

"La próxima semana, llegarán los primeros contenedores de uvas sin semillas de Egipto, con los cuales podremos abastecer de nuevo a los clientes retailers", dice Lucien.

Para más información:
Luciën de Wit
LuBa Fresh
Tel.: +31 (0)77-777 7715
Móvil: +31 (0)6-41273443
Fax: +31 (0)77-777 7725
L.deWit@LuBaFresh.com 
www.LuBaFresh.com 

Fecha de publicación: