¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Planificación de producción de activeIT (Austria)

"En tiempos de minimización de contactos, el software demuestra sus puntos fuertes"

En tiempos de COVID-19, cada vez más empresas buscan una solución para ajustar sus instalaciones de producción (por ejemplo, líneas de procesamiento de frutas y hortalizas) con la menor cantidad posible de procesos de trabajo manual. Esto significa que el pesado o el marcado de precios, por ejemplo, se están haciendo parcial o completamente sin intervención humana. También es necesaria la implementación de una planificación adaptada del personal y de normas de higiene extendidas.

Para ello, se debe reducir el contacto diario de los empleados con los elementos de control o las pantallas táctiles. El enfoque en este ámbito se centra en la automatización (parcial) de los procesos y una mayor higiene.

Software de planificación de producción
La empresa austríaca activeIT ofrece un software de planificación de producción que incluye desde el procesamiento de pedidos y la planificación del personal hasta el control de las máquinas. Todo el parque de máquinas, desde las básculas hasta las etiquetadoras de precios, se puede ajustar a los requisitos diarios con solo unos pocos pasos o clics. Las adaptaciones funcionales a las básculas individuales o los ajustes a los terminales de control ya no serán necesarios. El riesgo de transmisión de bacterias debido al contacto con las superficies se reduce así al mínimo.


El CEO Marco Klein y el responsable de ventas Gabriel Marek durante Fruit Logistica este año en Berlín. El
software a medida de la empresa austríaca se basa en años de experiencia y ofrece una solución individual para cada empresa.

Herramienta de planificación individual
En tiempos en los que hay que minimizar los contactos, el software demuestra sus puntos fuertes. "Por supuesto, elevamos los estándares de higiene en nuestra empresa y también se ajustaron los horarios de turnos, pero el software activeIT de planificación individual fue el factor decisivo", dice Roland Wagersreiter, de la cooperativa Gemüseerzeugerorganisation Ostösterreich.

El equipo de activeIT. La comunicación rápida y sin contacto entre los empleados es el camino a seguir.

"El software activeIT nos brindó un gran apoyo en la planificación del personal y en la comunicación, ya que pudimos comunicar los requisitos y cambios en las normas de higiene rápidamente y en todos los idiomas a nuestros empleados en las terminales. Los turnos también se reprogramaron en muy poco tiempo y nuestras líneas de envasado se instalaron y equiparon tan rápido como de costumbre", dice Wagersreiter.

Las cada vez mayores exigencias de higiene también requieren una documentación completa de la calidad del producto, además de las actividades de limpieza de las instalaciones. Los clientes de activeIT tienen acceso a esta información a través de una aplicación móvil instalada en los móviles o tabletas de los empleados, que está disponible en cualquier momento y en cualquier lugar para un seguimiento completo.

Hasta un 30% de aumento en la eficiencia de producción
"Nos complace poder ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de reaccionar rápidamente a los requisitos cambiantes en estos tiempos difíciles, apoyándolos lo mejor que podamos. Siempre estamos disponibles y ayudamos donde podamos. Poco antes de la crisis, algunos clientes lograron hasta un 30% de aumento en la eficiencia de su producción mediante el uso de nuestras soluciones. El objetivo ahora es utilizar este aumento para amortiguar el impacto de la situación actual", concluye Marko Klein, CEO de activeIT.

Para más información:
Active IT GmbH
Gabriel Marek
responsable de ventas
Móvil: +43 660 51 11 792 (Austria)
g.marek@active-it.at 
www.active-it.at     

EO Gemüseerzeugerorganisation
Ostösterreich reg.Gen.m.b.H
Roland Wagersreiter
Huldenweg 11
7151 Waller (Austria)
Tel.: +43 2174 25 111
Fax: +43 2174 25 112
office@gemuese-eo.at   
www.geoost.at/ 

Fecha de publicación: