Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La innovación es clave

"La cosecha de kiwiberries se adelanta en China"

El kiwiberry se ha vuelto cada vez más popular en el mercado chino en los últimos años, pero sigue siendo una fruta minoritaria. La cosecha de esta fruta, que es rica en nutrientes y tiene una apariencia única, está a punto de comenzar en el país asiático.

"Hace varias semanas, cuando los árboles estaban en flor, utilizamos abejas para polinizar las flores de los kiwiberries. Aplicamos métodos ecológicos para proporcionar a nuestros clientes productos saludables. La calidad de la fruta parece prometedora este año. Tenemos buenas expectativas de cosecha, pero somos conscientes de que la crisis sanitaria tiene un grave impacto en el sector. Creemos que el precio de los kiwiberries será más bajo este año. Sin embargo, lo más importante es que podamos vender y entregar nuestra fruta", dice Fan Jinming, de la empresa Chengdu Future Agrow Co., Ltd.

"El período de floración ya ha terminado. Las bayas están creciendo y la cosecha se adelantará unos días este año. Ya hace bastante calor, lo cual favorece el desarrollo de los kiwiberries. Estamos siguiendo de cerca la predicción del tiempo en las próximas semanas, porque la lluvia aún puede afectar al volumen de producción".

El kiwiberry sigue siendo un producto relativamente nuevo en China, por lo que los productores necesitan invertir en I+D para poder cultivar variedades aún mejores.

"Algunas partes de nuestro huerto están dedicadas a la plantación experimental de nuevas variedades, lo que nos ayuda a mejorar nuestro producto. Nuestro volumen de producción se mantiene estable, pero queremos seguir innovando y mejorando. La investigación y el desarrollo son muy importantes, en particular para una fruta relativamente nueva como esta. La innovación es clave. Trabajamos duro para suministrar kiwiberries de alta calidad y aumentar nuestra cuota de mercado en China", comenta Fan Jinming.

Para más información:
Fan Jinming
Chengdu Future Agrow Co., Ltd.
Móvil + WeChat: +86 186 6901 2535 (China)
admin@inno-fresh.com
www.kiwi-berry.cn


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor