Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Tomato Vision

Syngenta inaugura en los Países Bajos sus nuevas instalaciones de alta tecnología dedicadas a tomates

Syngenta inauguró el 26 de mayo en Maasland (Países Bajos) su nueva instalación de comercialización e I+D, Tomato Vision, mediante una visita virtual realizada por Ruud Kaagman, Jefe Global de la unidad de tomate de la compañía

Tomato Vision cuenta con 1,4 ha de invernadero de alta tecnología. Incluye 800 nuevos híbridos de tomate con el objetivo de llegar a 1.000. Un 90% de la superficie se destinará a la investigación y selección de nuevas variedades y un 10% (unos 1.500 m²) a labores de comercialización y de demostración con clientes. Actualmente hay más de 20 variedades cosechadas y expuestas.

Este nuevo proyecto resume su filosofía en un lema: Improve, Inspire, Connect (Mejorar, Inspirar, Conectar). Esto es, Tomate Vision pretende conseguir mejores variedades que estén inspiradas en la información que se recoge de una cadena productiva conectada desde la producción de la semilla hasta el consumidor que compra el tomate en el supermercado.

Además, esta inspiración y esta conexión tienen que ir en una doble dirección: Syngenta quiere mostrar su conocimiento y su producto a los clientes, que vendrán en busca de la experiencia genética de Syngenta para mejorar su producción, pero también aprenderán el lado técnico de cómo producir mejor. Al mismo tiempo, Syngenta podrá recoger la opinión de cómo los clientes ven el mercado, para saber qué producir y cómo poder satisfacer sus necesidades.

Las medidas de higiene para poder entrar en Tomato Vision son muy elevadas. Por un lado, porque las plantas de tomate son extremadamente sensibles a los virus que pueden ser transportados por los visitantes. Por otro, por el COVID-19 que imposibilita la reunión de muchas personas. Por tanto, de momento no se esperan visitantes físicos, pero gracias a las nuevas tecnologías, los contactos se realizarán de forma virtual.

 

Fuente: agrodigital.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor