¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
MCR Machinery (Países Bajos):

"Nuestro nuevo modelo de lavadora de calabazas también es adecuado para batatas"

La empresa holandesa MCR Machinery construye máquinas de lavado para calabazas desde hace algunos años que también permiten su secado. La demanda de soluciones de lavado de menor tamaño y más simples estaba aumentando, por lo que la empresa decidió fabricar una máquina pequeña y sencilla de alimentación manual. Las calabazas lavadas terminan en una bañera de agua de donde se recogen manualmente para luego seguir con el procesamiento final.

Además de las máquinas pequeñas, la empresa también construye líneas más grandes con baños de inmersión y secadoras con esponjas o paños. A finales de 2019, MCR Machinery introdujo un nuevo modelo de lavadora con el que, además de las calabazas, también se pueden lavar batatas. Gracias a la configuración modular de la máquina, la línea de lavado se puede extender fácilmente. La máquina también se puede reconvertir fácilmente en una secadora con esponjas o paños.

 


Para más información:
MCR Machinery
Tel.: +31 (0)527-205900 (Países Bajos)
info@mcrmachinery.nl 
www.mcrmachinery.nl  

Fecha de publicación: