¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

Un nuevo trío de nectarinas para entusiasmar al consumidor

Como novedad para la campaña 2020 de fruta de hueso de California, The Giumarra Companies presenta un trío de nectarinas premium bajo la marca paraguas DulceVida™: Midnight Edition™, Twilight Edition™ y Sunrise Edition™. Midnight Edition y Twilight Edition darán el pistoletazo de salida a la temporada con los primeros envíos en la semana del 15 de junio, mientras que Sunrise Edition se enviará en la semana del 15 de julio.

La marca DulceVida de Giumarra, registrada en 2015, es una línea de variedades de fruta de hueso patentadas creadas originalmente en Francia. Estas variedades ofrecen una experiencia de consumo magnífica con un sabor y un aroma intensos y un grado Brix alto.

Las nuevas marcas destacan el aspecto y las características gustativas de las diferentes variedades DulceVita que actualmente en están en producción comercial en el valle californiano de San Joaquín.

Las nuevas ediciones limitadas son:

  • Midnight Edition: nectarinas de pulpa amarilla con un color exterior oscuro y moteado. Disponibles de mediados de junio a agosto.
  • Twilight Edition: nectarinas de pulpa blanca con una piel escarchada de color fucsia. Disponibles de mediados de junio a agosto.
  • Sunrise Edition: nectarinas de pulpa amarilla con una piel de color rojo rosáceo a mora intenso. Disponibles de mediados de julio a agosto.

"Nuestro objetivo con el nuevo programa DulceVida es despertar entusiasmo en el consumidor por la categoría de nectarina ofreciendo un envase y una marca atractivos que reflejen la excepcional calidad de consumo de estas variedades", explica Jeannine Martin, directora de ventas en Giumarra Reedley. "Los consumidores buscarán productos únicos y sabrosos en la sección de frutería este verano, pues los supermercados siguen siendo el destino principal de compra de alimentos en muchas zonas de los Estados Unidos".

Giumarra ofrecerá las nuevas marcas en cajas de cartón ondulado con un diseño gráfico destacado, además de bolsas de plástico. Las cajas están disponibles en 1,13 y 1,81 kilos; las bolsas, en 907 gramos.

"El envase de nuestras nuevas 'ediciones' de nectarina capta el avance de una noche de estrellas desde el atardecer hasta el alba, que guarda relación con la preciosa y densa coloración de la pulpa y de la piel de las diferentes variedades DulceVida, pues cada una de ellas es única, pero todas son muy dulces y deliciosas", dice Kellee Harris, directora de negocios en The Giumarra Companies para la región del oeste. "Creemos que estos nuevos envases atraerán al consumidor que busque una delicia para las ensaladas, postres y bebidas de verano".

Harris indica que Giumarra ofrecerá materiales de marketing personalizables, tanto en formato físico como digital, que incluirá recetas desarrolladas para inspirar a los consumidores con nuevas ideas frescas para disfrutar de un extraordinario deleite en cualquier momento del día o de la noche.

Más información:
Megan Schulz
The Giumarra Companies
Tel.: (213) 627-2900
megan.schulz@giumarra.com
www.giumarra.com
www.naturespartner.com

Fecha de publicación: