¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una máquina lavadora de cajas para ahorrar en mano de obra

En la industria de la IV gama, se utilizan cientos de cajas para transportar la materia prima o los productos semiprocesados. Pero el proceso de limpieza de estas cajas conlleva un coste enorme, pues demanda mucho tiempo y mano de obra. A petición de los clientes, Lueon Technologies Co., Ltd. ha diseñado una lavadora automática de cajas que combina lavado y secado.



"El elemento más destacado son las boquillas pendulares en el centro, que pueden limpiar concienzudamente todos los restos de hojas vegetales en cualquier rincón. Esta hojas las recogen después los filtros laterales", dice Valencia Yu, de Lueon Technologies.



Después del lavado, la cinta transportadora lleva las cajas hasta el proceso de secado. Esta lavadora de cajas se puede conectar con la apiladora para conseguir una automatización completa. "Esta máquina es una elección económica. Ayuda a las fábricas a lograr grandes ahorros en agua y mano de obra".



Fundada en 2003, Lueon Technologies Co., Ltd. es uno de los fabricantes líderes de maquinaria para el sector de la IV gama en China. "Con años de experiencia, Lueon está especializada en el desarrollo, el diseño, la fabricación y el suministro de equipos expertos y soluciones para productos de IV gama, como peladoras, cortadoras, lavadoras, secadoras, selladoras, etc.".
 
Las líneas y máquinas procesadoras de Lueon se utilizan en más de 210 plantas para lechugas y hortalizas de IV gama, que se sirven a diario a más de 8.000 restaurantes de comida rápida en China.

Ahora, Lueon está en busca de socios globales para ayudar a servir hortalizas frescas de alta calidad al mundo.
 
Más información:
Lueon Technologies Co., Ltd.
Tel.: +86 (0) 574 65606120
Email: valencia.yu@lueon.com  
https://www.lueon.com/  

Fecha de publicación: