Envases ecológicos sin plástico para kiwis

Ya sea que los kiwis se envasen en clamshells o en bandejas de papel sostenible, la máquina JASA Sleever los procesa automáticamente. En el entorno laboral actual, parece que automatizar el envasado no es una tarea fácil. JASA Sleever, de fácil uso, enfunda automáticamente los envases de kiwis a alta velocidad en un espacio pequeño.

JASA envasa los kiwis en papel
Los consumidores no solo prefieren menos desechos y un envase sostenible, sino que también están cada vez más dispuestos a pagar más si el producto se ofrece en ese tipo de envase. ¿Y qué envase sostenible elegir? Los envases de papel son una de las mayores tendencias en la categoría. JASA lleva un tiempo escuchando las demandas; incluso ha ganado tres premios por su bolsa de papel Bag-2-Paper™. Sus soluciones completas de envasado de papel para manzanas también son un gran éxito.

Actualmente, JASA está introduciendo una solución para envasar kiwis sin plástico también. Utilizando la JASA Sleever, los kiwis son envasados en una bandeja de cartón con un envoltorio también de cartón. Estos envoltorios son una alternativa excelente al envasado de plástico; están hechos 100% de cartón, por lo que, en combinación con las bandejas adecuadas, se crea un envasado completamente adecuado para el reciclaje.

Kiwis y la JASA Sleever
Envasar kiwis en un envase de papel ecológico en una JASA Sleever también ofrece velocidad y flexibilidad, pues la máquina procesa hasta cien paquetes por minuto. La Sleever además permite cambiar con rapidez a otro tipo de envase o envoltorio, presenta un diseño higiénico y es muy fácil de usar.

La Sleever es una máquina compacta "plug-and-play" que es fácil de integrar en casi cualquier línea de envasado (existente). Además, es de bajo consumo, compacta y se amortiza en un año.

Para más información:
Sandra Somford-Pannekeet
JASA Packaging Solutions Inc.
Tel.: +(1) 804 290 3582
Email: sandra@jasapackaging.com
www.jasapackaging.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor