Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Bayer Crop Science aumenta sus ventas en España gracias a sus nuevas soluciones biológicas

Bayer registró en 2019 unas ventas a clientes en España de 693 millones de euros, un 3,3% más que en 2018. Uno de los incrementos más importantes se registra en el negocio de Agricultura o Crop Science, que con un crecimiento del 7,1% respecto al año anterior, alcanzó unas ventas de 225 millones de euros.

Este incremento ha estado motivado en gran parte gracias a las nuevas soluciones biológicas en protección de cultivos y control de plagas que se han sumado al lanzamiento en 2018 del nematicida BioAct® Prime y la herramienta digital Nematool, que con los fungicidas Serenade ASO® y Sonata® y el insecticida Flipper® han sido los principales contribuidores de este crecimiento.

La compañía, que también a nivel global ha corroborado su buena evolución, refuerza este año su compromiso en materia de sostenibilidad, alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas y guiada por su propósito Ciencia para una vida mejor. “Trabajamos para dar respuesta a algunos de los mayores desafíos mundiales en salud y alimentación. Las cifras que ahora presentamos consolidan a Bayer como un contribuidor importante en España y confirman nuestro compromiso con el país, con una apuesta clara por la inversión y la investigación”, ha destacado Bernardo Kanahuati, consejero delegado de Bayer en España y Portugal.

Importantes inversiones en España
Con más de 60 millones, Bayer ha cerrado en 2019 su mayor cifra de inversión en España. Cerca del 60% de esta inversión, un total de 35,2 millones, se ha dado en los ámbitos de investigación y desarrollo en los que España es referente mundial en el área de agricultura, al alojar un importante hub de desarrollo agronómico en el sur de España.

En términos de inversión en infraestructuras la compañía también ha presentado una cifra récord, duplicando su media de inversión respecto a años anteriores. Esta cifra se corresponde con la ampliación de algunos de sus centros productivos, como el de Berlimed en Alcalá de Henares y el de su centro de desarrollo agronómico de Almería, que el año pasado inició su proceso de expansión y mejora de las instalaciones. En el resto de centros, la inversión se mantiene con un foco claro en la mejora de las instalaciones en base a criterios de sostenibilidad y eficiencia.

 

Fuente: agrodiariohuelva.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor