¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las manzanas Envy™ y JAZZ™ de Nueva Zelanda llegarán a las tiendas en junio

La cosecha de manzanas de Nueva Zelanda ha terminado, y los retailers y compradores esperan que en junio lleguen a las tiendas manzanas frescas, grandes y excepcionalmente sabrosas, lo que permitirá que T&G Global ofrezca programas de alta calidad durante todo el año.

Los volúmenes de manzanas de T&G en Nueva Zelanda han aumentado en comparación con el año pasado, con JAZZ y Envy al frente del programa, completándose con las manzanas Royal Gala, Fuji, Braeburn, Granny Smith, Pacific Rose y Pink Lady® y las peras Taylor's Gold. La temporada de desarrollo tranquila, con poca lluvia durante el período de cosecha, ha permitido que la recolección se realizara con una maduración óptima, lo que se traduce en frutas uniformes y de calidad. Ha sido un contraste bienvenido respecto a la temporada de 2019, que se vio reducida por el calor, la sequía y los incendios.

"La cosecha de este año en Nueva Zelanda es más grande y mejor que la de años anteriores", dice Cecilia Flores Páez, directora de Marketing de T&G en Norteamérica. "El tamaño de la fruta tiende a ser más grande, y el Brix, la uniformidad y el color han mejorado respecto a la temporada pasada, e incluso a los años anteriores. La experiencia al consumir nuestras manzanas debe ser de primera clase".

Oppy, en Vancouver, Columbia Británica, se encargará del envase de las manzanas de T&G, desde ahora hasta principios de otoño. Los volúmenes de marca han aumentado considerablemente esta temporada, con un 35% de envases de Envy y un 13% de JAZZ.

"Oppy está especialmente entusiasmado con las oportunidades que ofrece esta temporada. Comercializamos manzanas de Nueva Zelanda desde 1950 y ahora nos acercamos a uno de los mercados de verano más singulares", explica Karin Gardner, directora ejecutiva de marketing. "Creemos que la cosecha de Envy y JAZZ, más que nunca, cumplirá con las necesidades de los compradores debido a su alta calidad y uniformidad".

"Las investigaciones indican que los compradores quieren una manzana de gran sabor durante todo el año, y en particular con lo que está sucediendo en el mundo, una sensación de nostalgia y comodidad, frescor y valor en sus experiencias de alimentación este verano. Morder una JAZZ mientras se camina por el parque, o una Envy mientras se lee un libro en casa, significa comodidad, placer y vitalidad".

De hecho, Envy y JAZZ están impulsadas por una fuerte popularidad entre los compradores, a medida que se acerca el mes de junio:

  • Envy: aumento del 30% en dólares y 34% del volumen, con un crecimiento de la distribución del 19%, según los datos del Nielsen (últimas 52 semanas, terminando el 30 de abril de 2020).
  • JAZZ: un reciente estudio de consumo indica que al 87% de los encuestados les gusta el sabor de JAZZ, y el 49% lo califica de "excelente". Otro estudio distinto indica que JAZZ es ideal por sus atributos como aperitivo, según el 75% de los encuestados.

El programa de importación hará hincapié en el volumen con calibres 70 y 90, mientras que ofrecerá una mayor gama de calibres en envases de 0,9 a 2,2 kg, para satisfacer la acelerada demanda de los compradores. Las Envy deberían enviarse desde principios de junio hasta octubre, y JAZZ de principios de junio amediados de octubre. La JAZZ también estará disponible desde Washington este verano, principalmente con calibres pequeños para apoyar a la JAZZ de gran tamaño de Nueva Zelanda.

Para más información: 
Cecilia Flores Páez
T&G Global
Tel.: +1 (310) 291-5583  
Email: Cecilia.FloresPaez@tandg.global
www.tandg.global

Fecha de publicación: