Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Septiembre de 2021 en los Países Bajos

Potato Europe 2020 queda cancelado

La incertidumbre que envuelve la excepcional crisis sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19 nos ha obligado a cancelar Potato Europe 2020 para proteger a los visitantes y expositores del evento. La próxima edición del ciclo tendrá lugar en septiembre de 2021 en los Países Bajos.

A causa de la pandemia internacional de COVID-19 declarada en los últimos meses y la consiguiente crisis, nos hemos visto obligados a tomar la decisión de cancelar la exhibición europea del sector de la patata programada para el 2 y el 3 de septiembre de 2020 en Villers-Saint-Christophe, Francia. El nivel general de incertidumbre unido a la actual crisis sanitaria, las medidas de distanciamiento físico impuestas y las restricciones de viaje internacional que persisten nos ponen en caso de emergencia y no nos dejan más remedio que tomar esta difícil decisión.

La seguridad es lo primero
En el contexto actual de crisis sanitaria, las medidas estrictas de distanciamiento físico son esenciales para la seguridad de todos, incluso si su adopción es extremadamente difícil en un evento de este tamaño y naturaleza.

Potato Europe había programado numerosas demostraciones dinámicas, talleres técnicos y conferencias. Cuatrocientos expositores se preparaban para recibir a 15.000 visitantes, un tercio de los cuales del extranjero. Recibir a un público tan numerosos es ahora improbable por el límite fijado actualmente por el Gobierno francés en 5.000 personas para eventos al aire libre; además, la participación internacional, evidentemente, se ve altamente comprometida por las actuales y futuras restricciones de viaje internacional.

Con la toma, lamentablemente, de esta decisión de cancelación ante el caso de emergencia, el comité organizador de Potato Europe 2020, que reúne a todos los socios del sector francés de la patata, también tiene en cuenta a los 400 expositores y los equipos de Arvalis.

Todos ellos han tenido una fuerte participación y han invertido recursos en la preparación del evento. El comité organizador se lo agradece sinceramente. Por lo tanto, parecía razonable limitar los riesgos económicos. Este importante evento para la imagen del sector francés de la patata, en Europa y en todo el mundo, se echará de menos. El sector está pensando en otras oportunidades para promocionar su excelencia e influencia.

Nos vemos en Potato Europe 2021 en septiembre en los Países Bajos.

Más información:
Xavier Gautier: +33 (0)6 80 31 31 53
Marion Wallez: +33 (0)6 76 02 76 11


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor