Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

España e Italia experimentan una reducción en sus cosechas debido al mal tiempo

Creciente demanda de frutas y hortalizas griegas en plena pandemia

Los exportadores griegos de frutas y hortalizas están experimentando grandes ventas, ya que la demanda de productos más sanos ha aumentado debido a los efectos del brote de COVID-19. Dado que las medidas de Grecia contra la pandemia han sido eficaces, los productos griegos se consideran más seguros en comparación con otros países productores, según un informe de Tridge.

Las reducidas temporadas de cosecha en Italia y España, debido a una combinación de condiciones meteorológicas desfavorables y escasez de mano de obra, también han contribuido al aumento de la demanda de productos griegos. El cierre de las fronteras en España e Italia ha retrasado el regreso de los trabajadores temporales a las fincas, un problema que se ha extendido por la mayor parte de Europa.

Hoshik Shin, fundador y director general de Tridge, expresa: "Los efectos de la COVID-19 se han sentido en todo el mundo, y muchos compradores están buscando proveedores alternativos para satisfacer la demanda de productos más seguros y saludables. Además de los efectos de la pandemia, las condiciones meteorológicas también pueden afectar considerablemente a la cosecha, lo que significa que los compradores necesitan más opciones a la hora de buscar proveedores. El uso de una plataforma de comercio en línea como Tridge puede ofrecer más opciones tanto para los compradores como para los proveedores, lo que es especialmente importante cuando se trata de encontrar productos de calidad y buenos precios".


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor