¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"La especulación del mercado estimula el aumento de los precios"

"El precio de exportación del jengibre chino sigue subiendo"

"La demanda del mercado europeo de jengibre chino disminuyó recientemente cuando los países europeos entraron en su temporada baja. Las exportaciones de jengibre chino a Europa se desaceleraron y el volumen de exportación disminuyó. Al mismo tiempo, la demanda del mercado de Oriente Medio y América se fortaleció, compensando la disminución de las exportaciones de jengibre chino al mercado europeo", según el gerente Jason, de Anqiu Tailai Foods Co., Ltd.

"El precio de exportación del jengibre chino ha mostrado un continuo aumento en las últimas semanas. El precio CIF era de unos 1.500 dólares por tonelada en marzo y abril, pero ahora ha aumentado a alrededor de 2.000 dólares por tonelada. Sin embargo, al final, ese precio sigue siendo aceptable para nuestros clientes en Oriente Medio y América".

Los agricultores cosechan jengibre fresco

"En cuanto al mercado interno, el precio de compra actual en las zonas de producción es de 3,6 yuanes [0,51 USD] por 0,5 kg. En comparación con el precio de exportación, el precio interno se está disparando, debido principalmente a que los comerciantes están especulando en el mercado del jengibre. Además, las fábricas de procesamiento de jengibre tienen requisitos muy específicos en cuanto al tamaño, la calidad del producto y los residuos de pesticidas del jengibre fresco, lo que también ejerce presión sobre el precio. Por lo tanto, los agricultores prefieren vender su jengibre a los intermediarios y dejar que ellos se encarguen de las complicaciones de la exportación, lo que les da a los intermediarios el espacio para especular con los precios en el mercado interno".

 

Para más información:
Jason - gerente de ventas
Anqiu Tailai Foods Co., Ltd.
E-mail: Jason@tailaifoods.com   
Web: http://www.tailaifoods.com

Fecha de publicación: