¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Los tamaños medianos prevalecen

Pronto habrá cerezas ecológicas de la nueva temporada en China

“Cada año, la cosecha de cerezas ecológicas de Dalián, en la provincia china de Liaoning, empieza alrededor del 10 de junio y termina a principios de julio. El consumidor chino prefiere las cerezas ecológicas de tamaño grande”, dice Jack, de la empresa Golden Sun Co., Ltd.

Cerezas ecológicas

"Nuestras cerezas ecológicas se cultivan en campo abierto en un huerto de casi 7 hectáreas que se encuentra en la soleada región montañosa entre el Mar Amarillo y el Mar de Bohai. La abundante luz solar, la gran diferencia de temperaturas entre el día y la noche, y la cantidad suficiente de lluvia crean las condiciones óptimas para el cultivo de cerezas ecológicas. Este año, nuestra producción alcanzará entre 25.000 y 30.000 kilos y la fruta es principalmente de calibre mediano".

Huerto de cerezas ecológicas

"Las cerezas ecológicas y las convencionales se diferencian principalmente en dos aspectos. La producción ecológica no involucra ningún tipo de fertilizantes químicos, herbicidas o productos hormonales sintéticos. Luego también hay una diferencia en el sabor: las cerezas ecológicas ofrecen un sabor muy rico y más dulce. Por ello, el precio de las cerezas ecológicas es 2-3 veces mayor que el de la fruta convencional".

"Nuestros productos se comercializan a través de plataformas de comercio electrónico y canales de ventas tradicionales, tanto a nivel local como en Pekín, Shanghái, Cantón, Shenzhen y Hong Kong".

Para más información:
Jack
Golden Sun Co., Ltd
WeChat: Gmtoy888
Goldensun110@126.com
Fecha de publicación: