Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Fresh-key busca distribuidores globales"

"Sube la demanda mundial de registradores de temperatura y humedad"

Fresh-key ofrece sensores de temperatura y humedad, rastreadores de ubicación, sensores de luz y otros equipos de control y plataformas de seguimiento IoT para proporcionar soluciones de monitorización IoT a la cadena de frío para la industria farmacéutica y alimentaria mundial, entre otras. El equipo de monitorización desarrollado por la empresa se puede conectar a la plataforma digital Fresh-IOT y a la aplicación móvil Fresh-eye desarrolladas por la empresa. Los usuarios pueden seguir, gestionar y compartir datos en línea, así como descargar y cargar documentos fácilmente, lo cual favorece una colaboración eficaz entre exportadores, transportistas e importadores.

En los últimos años, Fresh-key ha consolidado una cuota de mercado estable en China y el extranjero con sus productos de alta calidad y su buena reputación. En China, son muchos los comerciantes de fruta los que han trabajado estrechamente con la empresa para mantener la calidad de frutas premium como las uvas Red Globe. Está demostrado que los clientes se han beneficiado enormemente de las soluciones de alta calidad eficientes suministradas por Fresh-key en función de sus necesidades.

Fresh-key ofrece registradores de temperatura PDF/CSV desechables, registradores de temperatura Bluetooth, además de sensores de temperatura, humedad, ubicación y luz en tiempo real, a la vez que se centra en el desarrollo de sistemas y en la experiencia del cliente. En la actualidad, la empresa busca distribuidores en todo el mundo para un mejor desarrollo de los mercados globales y favorecer una cooperación ventajosa para todos. Los distribuidores interesados en trabajar con Fresh-key pueden ponerse en contacto a través de la información facilitada a continuación.

Vídeo de un registrador de temperatura USB:

Más información:
Tina Sun, gerente general
Fresh-key (Shanghai) Technology Co., Ltd.
Email: tina@fresh-key.com


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor