Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Hay una fuerte demanda de jengibre chino en el sudeste asiático y en América"

“En los últimos meses, el mercado del jengibre ha sido muy volátil. En abril y mayo, el volumen enviado al mercado ruso fue muy grande, pero ahora hay muy poca demanda de Rusia. La demanda del mercado europeo también ha bajado a partir de mayo, sobre todo por la subida de las temperaturas. No obstante, se espera que la demanda europea aumente poco a poco a partir de julio. En la actualidad, la mayor parte del jengibre chino se exporta al sudeste asiático y a América", dice Jim, de la empresa Qingdao Dawei Tianyuan Foodstuff Co., Ltd.

“Nuestros envíos se destinan actualmente a Europa, al sudeste de Asia y a Oriente Medio. El precio de exportación ha subido un 20% en comparación con el de abril, probablemente a causa de la especulación. Además, los volúmenes almacenados actualmente son menores que en el mismo período del año pasado".

"Por lo que he observado, el coronavirus no ha afectado a la exportación, sino que la ha impulsado. Al comienzo del brote, cuando se cerraron las empresas, la exportación se estancó, pero después de un mes, la producción se ha ido reanudando en las plantas de procesamiento y el volumen de pedidos no ha parado de aumentar".

"Además, debido a las propiedades bactericidas del jengibre, la demanda en Rusia y otros mercados aumentó en abril y el precio fue alto. Al mismo tiempo, los altos precios de venta en Europa impulsaron a los comerciantes europeos a aumentar sus pedidos. Algunas compañías navieras cancelaron parte de los servicios en abril y mayo, pero había servicios logísticos alternativos disponibles, por lo que el impacto en las exportaciones ha sido muy limitado".

Para más información:
Jim
Qingdao Dawei Tianyuan Foodstuff Co., Ltd.
WhatsApp: +86 159 6689 0955 (China)
daweigarden@163.com

Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor