Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EntreSetas lanza la venta "online" en España

Setas "gourmet" y ecológicas, y ahora también a domicilio

La startup palentina EntreSetas vuelve a revolucionar el mercado de los productos gourmet ecológicos con el lanzamiento de una nueva propuesta: el envío de setas recién cortadas a domicilio. Mediante una suscripción, el cliente recibe una caja de 1,5 kilogramos de setas gourmet, variadas, ecológicas y frescas una vez al mes.

Tras el lanzamiento del kit de autoproducción de setas gourmet ecológicas que ya le mereció el premio a la Excelencia en la Innovación Agrícola del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, esta empresa rural integrante de la lanzadera Ruraltivity ha apostado por la venta online de sus productos. Bajo su política de impacto medioambiental 0, los envases utilizados en este nuevo formato de venta también estarán fabricados con materiales sostenibles, como madera o plástico orgánico.

Nazaret Mateos, responsable de EntreSetas, ha explicado que esta suscripción puede solicitarse a través de la página web de la compañía, www.entresetas.com, y que el envío de setas a domicilio no es la única ventaja para los suscriptores: “Tendrán preferencia para recibir setas de temporada de escasa producción y accederán a sorteos y regalos especiales a lo largo del año, además de la tranquilidad de no tener que preocuparse por esta parte de la lista de la compra”.

 

Fuente: agroinformacion.com

 

 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor