Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Fisher Ranch amplía su negocio para entregar melones a mercados lejanos

AgroFresh Solutions, Inc. y el productor y transportista Fisher Ranch se asociaron recientemente para entregar melones maduros y ready-to-eat desde California a los mercados mundiales utilizando la tecnología SmartFresh™.

Con el uso de la tecnología SmartFresh, Fisher Ranch, en California, ha creado nuevas oportunidades de negocio al ampliar la ventana de almacenamiento y obtener una mayor flexibilidad de inventario. El productor informó de los excelentes resultados de frescura utilizando SmartFresh™ SmartTabs™ en melones cantalupo y Golden Dewlicious™ honeydew. Según Fisher Ranch, la solución poscosecha de AgroFresh, que goza de la confianza del sector, permite que los melones maduren en la mata, facilitando que la fruta conserve una gran firmeza y contenido de azúcar a pesar de un mayor tiempo de tránsito.

SmartFresh SmartTabs ayuda a los productores y transportistas a mantener la fruta fresca y firme durante el tránsito, lo que se traduce en una mayor vida útil en los retailers. También se ha demostrado que SmartFresh ayuda a controlar los problemas de la piel de los melones durante 26 días en almacenamiento en frío.

"El año pasado tuvimos éxito en nuestras pruebas comerciales, pues SmartFresh nos permitió ofrecer melones de gran sabor, aromáticos y de alta calidad a los mercados mundiales, lo que supuso un nuevo logro para nosotros", dice Mike Farrage, gerente de ventas de Fisher Ranch. "Con ese éxito en mente, hemos aumentado nuestro volumen de exportación este año y aplicaremos SmartFresh a todos nuestros envíos de melones de exportación".

SmartFresh SmartTabs es una solución cómoda y fácil de usar para contenedores de transporte y pequeños almacenes. No hay necesidad de insertar manualmente los sobres en cada caja de productos.

"Nos entusiasma ayudar a nuestros clientes a optimizar la calidad de sus productos frescos y hacer crecer su negocio, con márgenes potencialmente más altos, en mercados distantes a los que de otra manera no podrían acceder", explica el gerente de desarrollo comercial de AgroFresh, Fernando Edagi. "Estamos encantados de ayudar a productores como Fisher Ranch a ofrecer melones que proporcionan una gran experiencia de consumo con una alta calidad, sabor, dulzura y consistencia".

"En nuestro sector, estamos notando un cambio creciente hacia las variedades de melón de larga vida útil que carecen de aroma y sabor", continúa Farrage. "Al usar SmartFresh, podemos disfrutar de los mismos beneficios de vida útil que ofrecen las variedades de larga vida útil, pero con características mejoradas como el aroma, el sabor, la consistencia y la textura que prefieren los consumidores".

La tecnología SmartFresh permite a los productores, envasadores y retailers de todo el mundo preservar la calidad y la frescura de una amplia gama de cultivos, entre los que se incluyen: manzana, pera, aguacate, banana, melón, tomate, brócoli, mango, melocotón, nectarina, ciruela, kaki, kiwi, lima y sandía.

 

Para más información:

AgroFresh
www.agrofresh.com/contact-us 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor