¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Zetapack (Italia)

“Nuestra clasificadora para frutas y hortalizas logra reducir el peso regalo al mínimo”

¿Cómo se puede mejorar la calidad laboral, reducir el desperdicio de productos y garantizar la amortización del coste de inversión en unos pocos meses? Con la clasificadora/pesadora de la empresa italiana Zetapack, que permite seleccionar frutas y hortalizas de una manera ultradelicada y que garantiza un aumento en la producción de al menos un 40%.

La carga manual y la configuración de la máquina rotativa eliminan los procesos potencialmente dañinos que pueden disminuir la vida útil de los vegetales. Además, gracias al uso de cámaras, la clasificadora permite seleccionar de manera fiable no solo por peso, sino también por tamaño y por el color de los productos.

"El software instalado permite establecer combinaciones de peso y color a la vez que optimiza y automatiza el proceso de envasado. Gracias a la flexibilidad y precisión de las máquinas Zetapack, nuestros clientes lograron reducir el peso regalo al mínimo, obteniendo un desperdicio máximo de 10 gramos por envase", afirman Nicola Antonacci y Francesca Assirelli.

Según la empresa, una clasificadora de estas características está en uso en la empresa Fellini Patrizio y con excelentes resultados. El control por PLC y la interconexión con los sistemas informáticos del cliente permiten importar y evaluar todos los datos procesados por la máquina. Además, la conexión remota garantiza una asistencia rápida y eficiente en la fase de posventa, asegurando un soporte constante de Zetapack a sus clientes.

"La solución ofrecida por Zetapack satisface las necesidades de todos los clientes que buscan una clasificadora compacta, que no ocupe demasiado espacio en el almacén pero que, al mismo tiempo, realice la función de una pesadora a todos los efectos. La personalización de las máquinas y su doble uso como clasificadora y pesadora constituyen una revolución en el mundo de la automatización en el sector hortofrutícola", concluye Antonacci.

Para más información:
Zetapack
Via L. Longo, 220
47521 Cesena (FC) - Italia
www.zetapack.it

Francesca Assirelli
info@zetapack.it
Tel.: +39 370 3134816
Nicola Antonacci
Tel.: +39 335 6878235
nicola.antonacci@zetapack.it

 

Fecha de publicación: