El 2 de junio, FreshPlaza publicó en su portal en inglés una noticia sobre problemas con el suministro de productos por parte de la empresa alemana Frutal GmbH & Co. KG. No obstante, esta información era falsa. Frutal continúa trabajando sin restricciones para sus clientes y sigue brindando un servicio completo.
La información falsa nos fue enviada desde una cuenta de correo electrónico que se parecía a las utilizadas por Frutal GmbH & Co. KG e incluso utilizó citas supuestamente de los dos directores de la empresa. FreshPlaza lamenta este error y aprovecharemos la oportunidad para revisar las medidas de seguridad internas.
Un portavoz de Frutal GmbH & Co. KG insta a sus clientes a que tengan cuidado por si hubiera más mensajes sospechosos. Mientras tanto se está llevando a cabo una investigación sobre el origen de esta estafa.
FreshPlaza se disculpa por cualquier inconveniente causado por la información falsa.
Para más información:
frutal GmbH & Co. KG
Kirchstraße 12
21218 Seevetal-Hittfeld (Alemania)
Tel.: +49 (0)4105 69205-0
Fax: +49 (0)4105 69205-29
info@frutal-gmbh.de
www.frutal-gmbh.de