¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Starr Ranch Growers

Un blog y un sorteo para apoyar las ventas de cerezas

Starr Ranch Growers está aumentando sus esfuerzos de marketing para apoyar las ventas de cerezas esta temporada con sorteos y el lanzamiento de un blog dirigido a los consumidores. El blog, llamado Harvest Home, está alojado en el sitio web de la empresa y será presentado en todas las redes sociales.

El nombre Harvest Home es una extensión de la marca Starr Ranch Growers, y presenta recetas, inspiración para el estilo de vida, historias de los productores y consejos relevantes sobre los productos de la empresa. La primera receta publicada, helados de tarta de queso con cerezas, está inspirada en el tiempo cálido y el verano.

"Harvest Home es nuestra oportunidad de relacionarnos con los consumidores de una manera nueva y auténtica", expresa Morgan Maitoza, gerente de redes sociales y comunicaciones. "Los consumidores de hoy en día están conectados y buscan contenidos digitales valiosos e inspiradores que consideren cercanos y genuinos. En última instancia, queremos que este nuevo espacio sea como un hogar. Con esta plataforma esperamos centrar la atención en las cerezas y aprovecharla para avanzar como parte de nuestros esfuerzos de marketing".

Además, la empresa utilizará las redes sociales para promocionar su sorteo Chilled & Cherry Summer, que será presentado en todas las redes sociales de la empresa. Para participar, se debe seguir a Starr Ranch Growers en Instagram, comentar una receta semanal de Chilled & Cherry y etiquetar a un amigo para tener la oportunidad de ganar el premio de esa semana. La empresa utilizará la herramienta de historias de esta red social para mostrar recetas cada semana con tutoriales rápidos e interactivos desde la cocina de Starr Ranch Growers, con detalles de la receta en el nuevo blog.

"El lanzamiento de Harvest Home encaja perfectamente con nuestros sorteos en las redes sociales", concluye Maitoza. "Esperamos atraer nuevos suscriptores al blog, mientras promocionamos nuestro sorteo y comenzamos a construir una base de datos de compradores leales con quien compartir nuestra historia".

Los sorteos comenzaron el 8 de junio y continuarán hasta finales de julio.

 

Para más información:

Dan Davis
Starr Ranch Growers
Tel.: +1 (509) 961-191
Email: dand@starranch.com
www.starranch.com

Fecha de publicación: