¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Hazel Technologies se asocia con un productor de frutas tropicales dominicano

"Nuestro objetivo es aumentar un 30% la vida útil"

Hazel Technologies Inc., una empresa de tecnología financiada por el USDA, que ofrece nuevas soluciones para prolongar la vida útil, aumentar las ventas y luchar contra el desperdicio de los productos agrícolas frescos, anunció una nueva asociación con Holistic Solutions Global, un productor, exportador y comerciante de frutas tropicales de la República Dominicana integrado verticalmente.

La asociación se centra en el uso de las soluciones de Hazel Tech® con las frutas tropicales exportadas, en particular los mangos. Las variedades de mango más cosechadas en la República Dominicana son Keitt, una variedad introducida, y las variedades Mingolo y Banilejo, originarias del país. La producción de mango en la República Dominicana ha aumentado en más de un 600% desde 2003, según HSG.

"La adición de Hazel Tech® a nuestra línea completa de frutas tropicales es solo el último de los muchos pasos que hemos dado en HSG para asegurar la más alta calidad del producto", explicó Harvey García, presidente de HSG, "Nuestra previsión, basada en los datos de las pruebas, es lograr de manera consistente un aumento de un 30% en la vida útil con Hazel Tech® en nuestra cadena de suministro". HSG comercializa las marcas Caribe Farms, Tropicados™ y Sweet Caribe en toda Norteamérica, Europa y Latinoamérica.

"La expansión de nuestra huella internacional es un objetivo importante para el futuro", concluyó Aidan Mouat, director general de Hazel Technologies, Inc. "Hazel® está enfocado en reducir los desechos y mejorar la eficiencia de la cadena de suministro de productos perecederos, no solo en los Estados Unidos, sino también en todo el mundo".

Para más información:
Jaime Kedrowski
Hazel Technologies
Tel.: +1 (331) 431-8037
Email: jaime@hazeltechnologiesinc.com  
www.hazeltechnologies.com

Fecha de publicación: