Caprabo intensifica la venta de productos españoles de proximidad

Gracias al plan de ayuda que Caprabo puso en marcha para aquellos pequeños productores que perdieron canales de venta como consecuencia del estado de alarma, más de un centenar de productores y cooperativas agrarias –mayoritariamente de las comarcas de Maresme, Osona, Vallés Oriental, Bages y Segrià– se han unido a la red de proveedores de proximidad de la compañía, consiguiendo vender una media de un 30% más de su producción a través de su red de supermercados.

Así, en los últimos tres meses, la venta de los productos de proximidad frescos ha aumentado, en su conjunto, un 35%, destacando la fruta con un alza del 93% y las hortalizas, con un 20%.

El incremento de las ventas de proximidad y productos frescos coincide con la apuesta de Caprabo para este segmento de productos con una nueva plataforma de distribución para garantizar la calidad del producto a sus supermercados.

 

Fuente: eleconomista.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor