¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Fyffes amplía su oferta en Alemania al aumentar su participación en vanWylick

La asociación entre Fyffes y Fruchtimport vanWylick (vanWylick) se remonta a 2011 cuando Fyffes adquirió un tercio del negocio. La empresa ha trabajado durante este tiempo con sus valiosos socios y accionistas de vanWylick, Capespan y Gemüsering, que han acordado venderles su participación en vanWylick.

Fyffes espera seguir trabajando con Capespan y Gemüsering, y poseerá el 74% del negocio mientras que el 26% estará en manos de la familia Allerding. La compra refuerza la relación entre Fyffes y vanWylick y permitirá a la empresa ofrecer mejores servicios a sus clientes.

vanWylick, con un volumen de negocios de 272 millones de euros y 300 empleados, maneja anualmente más de 300.000 toneladas de productos frescos, incluidos más de ocho millones de cajas de bananas. Tiene una oferta nacional con ocho almacenes de maduración, incluida una reciente adquisición de un depósito en Stuttgart, y se ciñe a los más altos estándares de calidad, eficiencia y sostenibilidad.

La empresa ha invertido en instalaciones y tecnología altamente eficientes y modernas, y en los últimos cuatro años ha construido nuevas instalaciones en Colonia y Múnich. vanWylick sigue siendo una operación independiente y Fyffes se enorgullece de trabajar con los directores generales, Dirk y Jens Allerding, que seguirán siendo los líderes del negocio. La transacción está sujeta a la aprobación de la fusión por parte de la Dirección General de Competencia de la Comisión Europea.

www.fyffes.com

Fecha de publicación: