¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Naturipe Farms presentará nueva imagen y nuevos snacks en United Fresh LIVE!

Para conectar mejor con los principales consumidores de la categoría de snack, Naturipe Snacks™ desvelará su imagen renovada y nuevos productos en la feria virtual United Fresh LIVE!

La línea de producto Snacks original de Naturipe ahora pasará a llamarse Boost Bentos, con un envase renovado e ingredientes frescos que nutren y dan energía. Además, la marca va a presentar una nueva línea de placeres dulces, buenos y nutritivos llamados Bliss Bentos, que estarán disponibles a partir del 13 de julio.

"En Naturipe, estamos innovando y mejorando constantemente nuestros productos basándonos en investigación de consumo y en el cambio de los hábitos", dice Steven Ware, vicepresidente y gerente general de Naturipe Snacks™. "Los consumidores toman más snacks que nunca y buscan opciones equilibradas y ricas en nutrientes, ya sea un snack sustancioso o un pequeño capricho. Nuestros Naturipe Snacks Boost y Bliss Bentos están diseñados para satisfacer esas preferencias de snack".

Los nuevos Bliss Bentos aúnan fruta recién recolectada con ingredientes especiales para los consumidores con antojo de un placer dulce. Repletos de sabor, fibra y hierro, los Bliss Bentos estarán disponibles en cuatro combinaciones de sabores:

  • Chocolate CheerTM, con arándanos, granola de chocolate negro y garbanzos recubiertos de chocolate negro.
  • Vanilla CrunchTM, con arándanos y uvas, trocitos de granola de vainilla y nueces tostadas con miel.
  • Salty CarameliciousTM, con arándanos, granola de caramelo salado y anacardos salados.
  • Berry LemonyTM, con arándanos, granola de limón y coco y almendras con yogur.

"Los Bliss Bentos son una opción estupenda para tomar como snack o como postre. No cabe duda de que los consumidores siguen buscando bocados dulces, pero ahora es mucho más importante para ellos contar con opciones que no les provoquen remordimientos", indica CarrieAnn Arias, vicepresidenta de marketing en Naturipe.  "Y nuestros nuevos Bliss Bentos ofrecen el equilibrio perfecto entre sabor y salud".

Naturipe presentará los nuevos Bliss Bentos mediante un vídeo en su puesto de la próxima feria virtual United Fresh LIVE!, para que los asistentes puedan conocer mejor estos nuevos snacks antes de que estén disponibles en las tiendas.

Estas bandejas amplían la línea Naturipe Snacks, que también incluye Naturipe Bites™ y Naturipe Snacks™ Fruit Cups.

Más información:
Amanda Jada
Tel.: +1 (813) 808-0736 
Email: amanda.jada@kglobal.com
www.naturipefarms.com

Fecha de publicación: