¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Aumenta el volumen de limas dedo Citriburst en EE. UU.

La producción de limas dedo Citriburst está aumentando a medida que la cosecha comienza su ascenso hacia el pico de oferta en julio.

Megan Shanley Warren, de la empresa Shanley Farms, en Morro Bay, California, señala que la producción de limas dedo Citriburst se mantiene en su pico hasta septiembre, y que hay oferta de producto fresco disponible hasta enero.

Las nuevas plantaciones de limas dedo Citriburst han ampliado la cosecha. "Tenemos nuevas plantaciones en Visalia y Morro Bay que aumentan el volumen cada año. Tenemos mínimo un 20 por ciento más de volumen este año", comenta Shanley Warren, quien señala que Shanley Farms también está promocionando sus aguacates Gator Egg y su producción de aguacate Morro Bay, que comienza en agosto.

La nueva producción de limas dedo Citriburst en Morro Bay también significa la llegada de fruta adicional un poco antes que la producción del Valle Central.

El color varía según la zona de producción
Las diferentes zonas de producción de la cosecha influyen en el aspecto de la fruta. "El color de las limas dedo Citriburst varía. La piel tiende a ser de un color morado amarronado, pero también puede ser de color verde llamativo o incluso de color rojo amarillento. Todas son de la misma variedad de árbol, pero presentan diferentes colores en diferentes climas", expresa Warren, que señala que mientras los árboles de limas dedo Citriburst en Visalia tienden a ser de color verde vivo, la producción de Morro Bay se inclina más hacia un tono de piel morado amarronado.

Más color
El desarrollo del color también difiere en el interior de la lima dedo. "La variedad de lima dedo que tenemos ahora es de un color champán y a veces puede llegar a ser rosa", continúa Warren. "Plantamos una variedad verde esmeralda en Visalia y es muy brillante. También tenemos una variedad roja en nuestro programa de plantación".

El interés por las limas dedo Citriburst sigue aumentando. Warren agrega que el alcance en las redes sociales es creciente. "La demanda de cítricos ha aumentado, ya que los consumidores buscan productos que fortalezcan su sistema inmunitario. Las limas dedo Citriburst tienen un alto contenido de vitamina C", señala.

Warren indica que mientras Shanley Farms continúa trabajando en la educación de los consumidores sobre las formas de comer las limas dedo, también se están desarrollando programas con sus socios retailers para ayudar a impulsar las ventas en las tiendas. "Tenemos una gran base de consumidores de nuestras ventas en línea que queremos utilizar, junto a nuestras redes sociales, para desarrollar promociones específicas en los retailers", continúa.

En cuanto a los precios de las limas dedo, siguen en su nivel histórico, concluye Warren. "Tendremos precios promocionales disponibles en los meses principales, de julio a septiembre, así como degustaciones en la medida que nuestra situación actual lo permita”.

Para más información:
Megan Shanley Warren
Shanley Farms
Tel.: +1 (805) 234-8533
megan@shanleyfarms.com 
https://www.shanleyfarms.com/ 

Fecha de publicación: