¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"¿Los consumidores evitan las frutas y hortalizas sin envasar?"

"Antes de la crisis del coronavirus, todo el sector hortofrutícola estaba centrado en presentar en los lineales la mayor cantidad posible de frutas y hortalizas sin envasar. Pero, ¿la crisis sanitaria ha provocado que los consumidores dejen de lado las frutas y hortalizas que han podido ser tocadas por otras personas?", se pregunta Hans van Roey, de Digi Benelux.


"Una posibilidad para el sector retail es seguir comprando a granel al proveedor habitual y envasar posteriormente algunas frutas y hortalizas en la tienda. Para ello, no hacen falta importantes inversiones que solo están al alcance de los grandes operadores industriales", dice Hans.

Con la envasadora compacta semiautomática AW5600FX, las empresas pueden envasar y etiquetar sus productos frescos de forma rápida y sencilla, ya sea con o sin bandeja. La FX puede equiparse con una o dos impresoras y se pueden usar las etiquetas linerless (etiquetas adhesivas sin papel soporte). Vea también el siguiente vídeo:



Para más información:
Hans Van Roey
DIGI Group
marketing@digi.eu
www.digi.eu

Fecha de publicación: