¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Este verano se lanzará una variedad de alcachofa morada en EE. UU.

Ocean Mist Farms, productor y comerciante de alcachofas frescas en los Estados Unidos, ha anunciado el lanzamiento de sus alcachofas moradas patentadas. La nueva incorporación a la familia de alcachofas de la empresa es una variedad colorida de temporada seleccionada por su sabor y estética.

Durante casi 100 años, Ocean Mist Farms ha producido variedades de alcachofa en California. Aprovechando esa experiencia, ha desarrollado una variedad de alcachofa morada para disfrutar junto a otros productos de la línea y sus variedades verdes tradicionales.

Las características de las alcachofas moradas incluyen un exterior morado vivo, que al cocinarse se transforma en un verde intenso; el aspecto y el sabor de una variedad del mediterráneo, con hojas tiernas y carnosas.

"Nos complace compartir esta nueva variedad de alcachofas con nuestros clientes", dice Diana McClean, directora de marketing de Ocean Mist Farms. "No solo son llamativas, sino que hemos descubierto que tienen una mejor textura al ser cocinadas, y son tan sabrosas y carnosas como la alcachofa original Green Globe de Castroville". En esta primera temporada, las alcachofas se están cosechando en los calibres 12, 18 y 24, la mayoría 18 y 24, que serán marcados con una etiqueta única y el UPC de la empresa.

Ocean Mist Farms apoya las ventas de las alcachofas moradas en los retailers con diversas actividades de marketing centradas en esta variedad única y su corta temporada.

La empresa ha lanzado "Arti's Summer Romance", una promoción en las redes sociales que se estrena con la presentación de Viola, la mascota de la alcachofa morada, que hace compañía a Artie, la alcachofa verde. La trama en las redes sociales se desarrollará durante cuatro semanas, comenzando con su encuentro en la estación de autobuses a su llegada a Castroville y luego en cuatro citas en la ciudad. Los compradores están invitados a comentar y a dar "me gusta" a cada publicación para tener la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de 25 dólares.

Para más información: 
Diana McClean
Ocean Mist Farms
Tel.: +1 (831) 770-6435
Email: dmcclean@oceanmist.com 
www.oceanmist.com

Fecha de publicación: