"La situación actual es compleja y, además de las conocidas restricciones a causa del coronavirus, nos ha presentado nuevos desafíos: un aumento de los costes de transporte, cuellos de botella y retrasos en la cadena de suministro. En Port International, nos esforzamos por encontrar soluciones con el objetivo de mejorar la calidad de servicio y garantizar la disponibilidad de los productos. Nuestros empleados presentes físicamente en la empresa, así como los que trabajan desde casa, mantienen el contacto con nuestros socios en todo el mundo", dice un portavoz de la gerencia de la empresa alemana Port International Group.
Uso sostenible de los recursos
"Además de la salud de nuestros empleados, también estamos muy preocupados por el medio ambiente. La crisis sanitaria ha demostrado que podemos influir activamente en el cambio climático. Los fenómenos climáticos inusuales no solo afectan a nuestras actividades y nuestros productos, sino que también conducen a que el consumidor mire con otros ojos el mundo".
El equipo del Port International Group durante la edición de Fruit Logistica de este año
Con Be Climate, la primera marca climáticamente neutra para frutas y hortalizas frescas, la empresa de la ciudad de Hamburgo quiere ir más allá y dar ejemplo. La nueva marca es una señal hacia un enfoque de sostenibilidad en la producción, el procesamiento y el suministro de alimentos. "Be Climate brinda a los consumidores la oportunidad de contribuir de manera activa, fácil y sin esfuerzo a la protección del medio ambiente".
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