¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Port International Group (Alemania)

La primera marca de frutas y hortalizas climáticamente neutra se llama Be Climate

"La situación actual es compleja y, además de las conocidas restricciones a causa del coronavirus, nos ha presentado nuevos desafíos: un aumento de los costes de transporte, cuellos de botella y retrasos en la cadena de suministro. En Port International, nos esforzamos por encontrar soluciones con el objetivo de mejorar la calidad de servicio y garantizar la disponibilidad de los productos. Nuestros empleados presentes físicamente en la empresa, así como los que trabajan desde casa, mantienen el contacto con nuestros socios en todo el mundo", dice un portavoz de la gerencia de la empresa alemana Port International Group.

Uso sostenible de los recursos
"Además de la salud de nuestros empleados, también estamos muy preocupados por el medio ambiente. La crisis sanitaria ha demostrado que podemos influir activamente en el cambio climático. Los fenómenos climáticos inusuales no solo afectan a nuestras actividades y nuestros productos, sino que también conducen a que el consumidor mire con otros ojos el mundo".


El equipo del Port International Group durante la edición de Fruit Logistica de este año

Con Be Climate, la primera marca climáticamente neutra para frutas y hortalizas frescas, la empresa de la ciudad de Hamburgo quiere ir más allá y dar ejemplo. La nueva marca es una señal hacia un enfoque de sostenibilidad en la producción, el procesamiento y el suministro de alimentos. "Be Climate brinda a los consumidores la oportunidad de contribuir de manera activa, fácil y sin esfuerzo a la protección del medio ambiente".

Para más información:
Port International Group
Lippeltstr. 1
20097 Hamburgo (Alemania)
Tel.: +49 40 301 000 556
Fax: +49 40 301 000 66
info@port-international.com 
www.port-international.com 

Fecha de publicación: