¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Desechable y de bajo coste

Frigga lanza un nuevo registrador de temperatura en tiempo real

Después de lanzar un registrador de temperatura USB de muy bajo coste a principios de mayo, este mes, Frigga ha presentado un nuevo producto inalámbrico: un monitor en tiempo real de la cadena de frío. Frigga ha lanzado docenas de productos y soluciones de registro de temperatura en tiempo real para la cadena de frío en el último año. Su línea de productos de monitoreo inalámbrico en tiempo real está equipada con sensores de temperatura, humedad, impacto y luz, y cada producto también proporciona el monitoreo en tiempo real de doble canal y temperatura dual. Gracias a la plataforma en la nube y la aplicación móvil de Frigga, los clientes pueden controlar la temperatura actual de sus cargas en tránsito, las 24 horas, y también recibir alertas. Además, se puede hacer una copia de seguridad de los datos y los informes se pueden descargar tanto localmente como desde la nube para evitar la pérdida de datos. Con la visualización en tiempo real de todo el proceso de transporte se pueden reducir las pérdidas de mercancía.

Este mes, Frigga continúa ampliando su línea de productos y ha lanzado B9F, un registrador de temperatura en tiempo real de un solo uso y bajo coste que puede durar hasta 90 días.

El departamento de marketing de la empresa informa que el B9F usa un chip de temperatura digital y tiene un diseño de coste ultrabajo. Se recomienda combinar este producto con los productos inalámbricos de Frigga con sondas externas durante el transporte de frutas y hortalizas. Se puede utilizar en transportes transfronterizos para satisfacer las necesidades de tiempo de tránsito ultralargo. B9F conserva el diseño de chip característico de Frigga, que reduce el consumo de energía del dispositivo. Los interesados pueden ponerse en contacto con Frigga para obtener más información.

Frigga, una empresa de investigación y desarrollo con 16 años de experiencia en tecnología de comunicación inalámbrica y líder en soluciones de monitoreo de logística en tiempo real, sirve a las industrias de productos agrícolas frescos, médicos y biológicos, y al sector logístico de temperatura controlada.

Frigga tiene una amplia base de clientes fijos en las principales ciudades de todo el mundo y en toda China. Para promover aún más el desarrollo de la industria, el equipo de Frigga está buscando distribuidores en todo el mundo.

Para más información:
Frigga
Tel.: +86 21 58820022 (China)
contact@dewav.com
www.friggatech.com

Fecha de publicación: