¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Côme Vermersch, de La Ferme Vermersch:

"Hemos tenido semanas de ventas muy variadas durante el confinamiento"

La Ferme Vermersch ofrece una amplia gama de verduras recién cocidas. Los productos proceden principalmente del norte de Francia. La crisis sanitaria de la COVIDd-19 ha afectado a las ventas de la empresa. "La situación ha sido muy atípica. Hemos perdido nuestros clientes de la restauración colectiva. Por suerte, los supermercados nos han permitido recuperar la situación. Hemos tenido semanas de ventas muy variadas durante el confinamiento. Los primeros veinte días fueron muy ajetreados. Luego, el mercado se calmó", detalla Côme Vermersch, desarrollador comercial en la empresa.

Según Côme, la demanda de la restauración colectiva se debería normalizar poco a poco con la vuelta a las clases en septiembre. "Puede que incluso antes del final del año escolar, ya que en Francia los alumnos vuelven a la escuela la semana que viene".

Ampliación de la gama
Este año, la Ferme Vermersch ha añadido los espárragos verdes a su gama de verduras cocidas a baja temperatura. La temporada acaba de finalizar. "Tras la cocción, los espárragos todavía tienen una vida útil de 35 días. Esto permite que los espárragos estén durante un mes en las tiendas".

En general, la demanda de verduras cocidas aumenta, pero sigue siendo un mercado especializado. "La demanda es mayor en las tiendas de la periferia urbana, donde la gente aprecia lo práctico además del sabor del producto".

A nivel de nuevas tendencias del mercado, Côme observa un interés creciente por parte de la restauración. "La restauración también se interesa por nuestras patatas. En cocina, preferimos cada vez más los productos cocidos, sobre todo si el producto es de buena calidad".

Nueva fábrica
Con la llegada de las frutas y verduras frescas a los estantes en verano, La Ferme Vermersch suele experimentar un descenso en las ventas. Este año, la empresa va a aprovechar para trasladar su pequeño centro a una nueva pequeña fábrica.

Para más información:
La Ferme Vermersch
32 Rue Gambetta
Fontaine-lès-Croisilles
Teléfono: +33 (0)6 79 18 75 00
c.vermersch@fermevermersch.com   

Fecha de publicación: