Durante la crisis del coronavirus, para los productores es un reto vender un producto no solo de calidad, sino que además no represente un riesgo para la inocuidad alimentaria.
"Al ser exportadores de hierbas frescas, podemos cumplir con nuestro objetivo de controlar el desarrollo de producto y comercialización desde la semilla hasta el cliente. En los últimos meses hemos exportado con éxito nuestro producto en tiempo récord hasta nuestros clientes de toda Europa y Norteamérica; con un envase flexible y haciendo hincapié en la seguridad, ofrecemos a todos nuestros clientes una bolsa de plástico", explica Tzahi Mordehay, de Genesis Herbs.
"En lugar de vender el producto en un ramillete como de normal, nos dimos cuenta de que teníamos que hacer cambios en nuestro envasado para garantizar más confianza y seguridad a los consumidores. Solo tocamos la albahaca una vez, desde que es una semilla hasta que se embolsa. Nuestros trabajadores trabajan con todas las protecciones y se toman muy en serio la higiene. Hemos adoptado todas estas medidas sin incrementar el precio. Nuestro producto se vende durante todo el año a compradores de primera categoría de Europa y Norteamérica, quienes valoran nuestra albahaca única y nos han apoyado casi desde el comienzo de este proyecto".
"La crisis del coronavirus aceleró nuestra investigación e incorporamos nuevas hierbas a nuestro invernadero, como menta, perejil, eneldo, cebollino y lechuga. Alentados por la buena acogida del mercado, hemos comenzado a ampliar nuestras capacidades de cultivo y producción mediante la utilización de nuevas y mejoradas tecnologías y métodos de cultivo".
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Tzahi Mordehay
Genesis Herbs
Tel.: +972542332670
Email: Tzahi@genesis-herbs.com
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