¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Tzahi Mordehay, de Genesis Herbs:

"La crisis del coronavirus nos ha ayudado a avanzar"

Durante la crisis del coronavirus, para los productores es un reto vender un producto no solo de calidad, sino que además no represente un riesgo para la inocuidad alimentaria.

"Al ser exportadores de hierbas frescas, podemos cumplir con nuestro objetivo de controlar el desarrollo de producto y comercialización desde la semilla hasta el cliente. En los últimos meses hemos exportado con éxito nuestro producto en tiempo récord hasta nuestros clientes de toda Europa y Norteamérica; con un envase flexible y haciendo hincapié en la seguridad, ofrecemos a todos nuestros clientes una bolsa de plástico", explica Tzahi Mordehay, de Genesis Herbs.

"En lugar de vender el producto en un ramillete como de normal, nos dimos cuenta de que teníamos que hacer cambios en nuestro envasado para garantizar más confianza y seguridad a los consumidores. Solo tocamos la albahaca una vez, desde que es una semilla hasta que se embolsa. Nuestros trabajadores trabajan con todas las protecciones y se toman muy en serio la higiene. Hemos adoptado todas estas medidas sin incrementar el precio. Nuestro producto se vende durante todo el año a compradores de primera categoría de Europa y Norteamérica, quienes valoran nuestra albahaca única y nos han apoyado casi desde el comienzo de este proyecto".

"La crisis del coronavirus aceleró nuestra investigación e incorporamos nuevas hierbas a nuestro invernadero, como menta, perejil, eneldo, cebollino y lechuga. Alentados por la buena acogida del mercado, hemos comenzado a ampliar nuestras capacidades de cultivo y producción mediante la utilización de nuevas y mejoradas tecnologías y métodos de cultivo".

Más información:
Tzahi Mordehay
Genesis Herbs
Tel.: +972542332670
Email: Tzahi@genesis-herbs.com  
www.genesis-herbs.com 

Fecha de publicación: