Las espinacas pueden estimular el crecimiento del cabello

La espinaca es una de las hortalizas de hoja verde más populares. Contiene vitaminas y antioxidantes esenciales como la vitamina A, B1, K, C, E. También contiene ácidos grasos omega-3 y minerales como el zinc, el hierro y el manganeso. Se puede comer cruda, cocinada, en zumo, ensaladas y más, y también es antiinflamatoria.

Pero aparte de eso, la espinaca también es excelente para el cabello debido a la presencia de las vitaminas A y C, que ayudan a favorecer su crecimiento. La vitamina A presente en la espinaca ayuda a regular la producción de aceites en el cabello. También ayuda a hidratar el cabello y la piel.

La vitamina C es esencial en la producción de colágeno, que es beneficioso para la formación del cabello y su crecimiento. Los antioxidantes presentes en las espinacas son buenos para prevenir la caída del pelo, y también ayudan a asegurar que el cuero cabelludo esté limpio y saludable. Las vitaminas B y C ayudan a acelerar el crecimiento del pelo, al aumentar los niveles de queratina y colágeno del cuero cabelludo, y además desempeñan un papel importante para asegurar que el cabello esté saludable.

Fuente: pinkvilla.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor