¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
25 de junio y 2 de julio

Enza Zaden realizará dos webinars especializados en melón y sandía

Nos acercamos al comienzo de Melon House Fair 2020 y hemos aprovechado la oportunidad para realizar dos webinars para ayudarnos, de la mano de expertos internacionales como AMI y Kantar, a comprender las dinámicas del mercado europeo y español de una forma más profunda, llegando a descubrir las tendencias de los consumidores y cómo entre todos podemos crear valor para toda la cadena.

El primer webinar será el 25 de junio y se centrará en el mercado español: analizaremos el consumo de melón y sandía con dos expertos, José Zafrilla y Sergio Díaz, de Kantar (el webinar se realizará en español).

El segundo webinar se celebrará el 2 de julio: el Dr. Behr de AMI nos dará una panorámica de las tendencias del mercado de melón y sandía en Europa (el webinar se realizará en inglés).

En las siguientes semanas mandaremos los correos para registrarse y poder participar en los webinars. Estate atento y ¡participa con nosotros!

Para más información, contacta con b.lopez@enzazaden.es

Fecha de publicación: