Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Nueva sede de Futura SA y Plasmatec en Sudáfrica

Hace unos días, Futura SA y Plasmatec se mudaron a su nueva sede operativa en las Unidades 7, 8 y 9 de Watershed Park Square Street en Stikland, Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

"Plasmatec Engineering nació en Ciudad del Cabo en 2017 para el desarrollo de líneas de procesamiento para frutas y hortalizas, pero también para aves de corral y pescado y otras automatizaciones eléctricas para las diferentes industrias", explica Omar Papi, propietario de Futura SA.

Plasmatec Engineering es una empresa joven pero su personal tiene una amplia experiencia en el sector hortofrutícola. Además de producir localmente todas las máquinas periféricas para las calibradoras de Futura (líneas de suministro, bancos de embalaje y toda la parte eléctrica), también se encarga de la instalación y el servicio posventa para todos los clientes sudafricanos.

"En los últimos meses, Plasmatec ha ampliado aún más su capacidad de producción al agregar un sistema de corte y doblado por láser para las láminas necesarias para la producción de nuestras máquinas", dice Papi.

"En 2018 nació Futura SA, nuestra ‘hermana’ sudafricana, que se dedica, con Plasmatec, a las ventas de las calibradoras Futura, para todo tipo de frutas y hortalizas que se cultivan en Sudáfrica. Nuestro equipo trabaja en estrecha colaboración con los clientes, desde la primera solicitud hasta el estudio de la solución técnica, la instalación y el servicio posventa. Es decir, un verdadero ‘servicio llave en mano’".

"Toda la maquinaria periférica para nuestras calibradoras se fabrica en las instalaciones de Ciudad del Cabo según nuestros altos estándares de calidad. Por el momento, todas las calibradoras provienen directamente de la fábrica italiana. De ahora en adelante, por fin, podremos estar cerca de todos los clientes sudafricanos".

A partir de 2021, Futura comenzará también con la producción de las calibradoras de descarga lateral Logika con 1 y 2 canales. Esto permitirá que las empresas pequeñas y medianas tengan calibradoras Futura completamente fabricadas en Sudáfrica, con estándares de calidad muy altos pero a precios competitivos, evitando aranceles de importación. Las calibradoras de descarga central, para altas capacidades de producción, continuarán llegando desde Italia.

Para más información:
FUTURA sa
Niven Horrell
Tel.: +27 062 7669 175
Tel.: +27 82 853 9887
niven@plasmatec.co.za
www.futura-grading.com
www.plasmatec.co.za


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor