¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La línea clasificadora de Reemoon minimiza los daños en la fruta

Una de las cuestiones más importantes para cualquier sector frutícola es el control eficiente de la calidad del producto. Ese aspecto ha cobrado más importancia en los últimos años, ya que los consumidores chinos tienen normas cada vez más estrictas para la fruta que compran, pues valoran su calidad y su aspecto fresco. Dicha tendencia cada año es más evidente.

Sin embargo, para muchas de las frutas que fácilmente se dañan en el sector, esa tendencia se ha convertido en un problema. No hay muchos métodos eficientes que puedan manejar la fruta frágil sin dañar la calidad del producto. Por eso Reemoon Science and Technology Co., Ltd. ha presentado una solución para la selección de frutas delicadas. Dennis, de Reemoon Science and Technology, ha hablado recientemente sobre el método de selección: "El equipo independiente de investigación y desarrollo de Reemoon lleva trabajando en este nuevo método de selección mucho tiempo. Queremos proporcionar a nuestros clientes un servicio de atención aún mejor, siendo capaces de responder a las tendencias y requerimientos actuales en el mercado de la fruta china".

"La línea de selección de Reemoon está diseñada para minimizar los golpes durante la selección de la fruta. Cada pieza viaja a través de la línea de selección en su propio recipiente blando, donde la fruta en sí no rueda, sino que permanece quieta. Ese procedimiento acaba con el problema de la fruta que se magulla durante el proceso de selección. La línea de selección es adecuada para las frutas que se golpean fácilmente, como las manzanas, los melocotones y las peras. Y mientras la fruta es transportada en recipientes blandos a través de la línea de selección, el equipo mide las características internas de calidad del producto, como el contenido de azúcar y las manchas marrones. La línea también proporciona una evaluación precisa de la calidad del producto sin dañar la fruta en el proceso", explica Dennis.

Jiangxi Reemoon Science and Technology se fundó en 2001 y es una de las principales e innovadoras empresas de ciencia y tecnología de China. Se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de soluciones para los sectores de frutas y hortalizas. También proporciona a sus clientes servicios relevantes. Los productos de la empresa incluyen equipos de selección automatizada, máquinas de limpieza, equipos de secado y tostado y otras máquinas.

Reemoon está presente en 20 países de todo el mundo y tiene empresas subsidiarias en Sudáfrica. "Esperamos seguir desarrollando equipos de selección para el sector de las frutas y hortalizas, y esperamos ofrecer productos y servicios innovadores y de alta calidad a un número creciente de empresas. Nuestro objetivo es proporcionar al sector mundial soluciones que ayuden a reducir los costes y a hacer más eficientes los procesos", concluye Dennis.

Para más información:

Jiangxi Reemoon Science and Technology Co., Ltd.

E-mail: overseas1@reemoon.com.cn 

Fecha de publicación: