Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Sensitech presenta SensiWatch™

Nueva plataforma para el monitoreo en tiempo real de extremo a extremo

Para celebrar su 30 aniversario, Sensitech ha anunciado una nueva solución de monitoreo en tránsito, de extremo a extremo y en tiempo real: la plataforma SensiWatch™.

La Plataforma SensiWatch, que aprovecha las innovadoras herramientas de recopilación de datos del IoT y las herramientas avanzadas de gestión de datos, asegura un monitoreo único de extremo a extremo en las cadenas de suministro de los clientes. Con un diseño centrado en el usuario, la plataforma incluye un almacén de datos, interfaces de programación de aplicaciones (API) para integrarse con las aplicaciones existentes del cliente y fuentes de datos de terceros, múltiples informes y análisis en tiempo real.

"Este enfoque integrado mejorará la capacidad de respuesta del cliente, mediante la entrega continua de información a través de nuestra plataforma basada en la nube y su correspondiente soporte móvil", dice Steve DiRubio, director de operaciones de Sensitech. "Además, la plataforma SensiWatch está enfocada en las soluciones y diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de cada segmento de la cadena de suministro".

La plataforma presta apoyo a la logística mundial de entrada (desde el transportista al destino) y a la de salida (distribución en múltiples paradas) de los envíos. En cada caso, las soluciones son fáciles de implementar y la carga se supervisa continuamente, enviando información operativa y procesable a la nube. Las alertas y notificaciones proporcionan a los usuarios actualizaciones sobre el estado del producto antes de que llegue a su destino, lo que permite una intervención temprana en los problemas que se pueden abordar.

Se pueden obtener actualizaciones en tiempo real sobre la temperatura, la luz, la humedad y la ubicación cada cinco minutos para obtener información actualizada en tránsito. La plataforma SensiWatch proporciona análisis en tiempo real con algoritmos de aprendizaje automático. Los informes básicos incluyen una visión general de la red de proveedores, el rendimiento de los segmentos y el cumplimiento de los proveedores y los transportistas. Los informes avanzados incluyen: Tiempo estimado de llegada, tiempos de espera, temperatura simulada del producto, análisis de riesgo, impacto climático y riesgo de delito.

"La utilización de los datos de la cadena de frío para impulsar la mejora de los procesos y reducir los costes fue un concepto en el que Sensitech fue pionera en sus inicios", explica DiRubio. "Hemos confiado en el talento de muchas personas para alcanzar ese objetivo: expertos en la cadena de frío, logística de la cadena de suministro e ingenieros industriales junto con personas con experiencia y creatividad para ofrecer un valor real a los clientes".

Sensitech forma parte de Carrier Global Corporation, un proveedor mundial de tecnologías de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), refrigeración, seguridad y automatización de edificios.

Para más información:
Elizabeth Darragh
Sensitech Inc.
Tel.: +1 (978) 720-2648 
Email: edarragh@carrier.com
www.sensitech.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor