Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Varias explotaciones hortícolas españolas registran rebrotes de coronavirus

Las explotaciones hortofrutícolas españolas no han sido ajenas a la oleada de rebrotes de coronavirus tras el fin del estado de alarma y la vuelta a la nueva normalidad.

En Aragón ya son cuatro las comarcas las que han retrocedido a la fase 2 por registrar brotes de contagios en este tipo de empresas. La comarca Bajo Aragón-Caspe de la provincia de Zaragoza ha sido la última en retroceder de fase en la desescalada, sumándose así a las tres comarcas de Huesca (La Litera, Cinca Medio y Bajo Cinca), afectadas por una ola de infecciones en una explotación hortofrutícola, en la que se han contabilizado hasta el momento 78 contagiados, una cifra que podría aumentar en las próximas horas por la realización masiva de pruebas.

También en Lleida hay 42 personas aisladas en el Hotel Rambla, la mayoría de ellos temporeros, de los cuales 7 han dado positivo en la COVID-19. Temporeros son también las 24 personas contagiadas en la granja escuela La Manreana de Juneda, 2 de ellos confinados en el albergue de Seròs.

 

Fuente: efeagro.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor