¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
USDA, informe semestral sobre cítricos

La producción de pomelo turco aumentará un 8%

Se prevé que los volúmenes cosechados de naranjas, mandarinas y limones turcos disminuyan en 2019/20, mientras que los de pomelos aumentarán un 8% respecto a la temporada anterior gracias a las condiciones meteorológicas favorables.

Mientras que las exportaciones de pomelo y mandarina han aumentado en 2019/20, las de limón y naranja han disminuido a causa de las restricciones a la exportación y los bajos rendimientos. El 7 de abril de 2020, la oferta de limones turcos en el mercado internacional se limitó para contrarrestar el aumento de los precios en el mercado interno. Debido a la crisis sanitaria, la demanda turca de limones había subido considerablemente. Mientras tanto, ya se pueden exportar de nuevo hasta 10.000 toneladas de limones turcos.

Las importaciones de zumo de naranja en 2019/20 se estiman en 3.000 toneladas, que es más que en 2018/19, cuando solo se importaron 452 toneladas.

El USDA publicó su informe semestral sobre cítricos el 15 de junio. Para información más detallada sobre el sector citrícola turco, haga clic aquí.

 

Fecha de publicación: