¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Arno van den Oord, de Champoord (Países Bajos):

"Las ventas de brotes de soja verde se habían detenido por completo, pero ahora están repuntando"

Según Arno van den Oord, del mayorista holandés Champoord, las ventas de setas y brotes de soja verde se están recuperando después de un período difícil. "Las ventas de brotes de soja verde en particular se habían detenido por completo en las primeras semanas del confinamiento. Afortunadamente, el mercado vuelve a coger ritmo poco a poco".

"Las ventas de champiñones al sector horeca tampoco fueron buenas. Menos mal que pudimos vender más volúmenes al comercio retail. Las exportaciones también están despegando de nuevo", dice Arno. Los precios de los champiñones blancos están, según el comerciante, en un nivel medio de alrededor de 1,50/1,60 euros.

"Por el momento, el verano se presenta de manera positiva y las producciones también se están recuperando. El mercado ahora está bien equilibrado, no hay ni exceso ni falta de producto. Quizás todas las personas que se quedan en casa compren cantidades adicionales de champiñones y brotes de soja verde".

Para más información:
Arno van den Oord
Champoord

Uilecotenweg 7
5324 JT Ammerzoden (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)73 - 599 17 54
Fax: +31 (0)73 - 599 38 26
info@champoord.nl
www.champoord.nl

Fecha de publicación: