¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Giró presenta una nueva envasadora para aumentar la producción y reducir el coste de mano de obra

Giró Pack, una empresa de envasado sostenible, ha lanzado su nueva envasadora UB S65 Speedline. Según la empresa, es la línea más rápida y más versátil que ha ofrecido nunca. La velocidad de la nueva envasadora aumenta la producción y reduce los costes de mano de obra. Gracias a su fiabilidad, su funcionamiento continuo y su versatilidad, la máquina generará rápidos retornos.

John Carrillo, de Manfredi Companies, indica: "La nueva Speedline de Giró supera todas mis expectativas, es la máquina envasadora más rápida y precisa que se ha fabricado hasta la fecha. Además de veloz, la envasadora es capaz de ofrecer flexibilidad para diferentes estilos de mallas. Yo recomendaría la nueva Speedline a cualquier envasador que quiera llevar su negocio al siguiente nivel".”

"Dado que los salarios continúan creciendo, el rendimiento es crítico y, en última instancia, afecta al balance. La Speedline ayuda a los envasadores a recuperar más dinero incrementando la producción y reduciendo el coste de la mano de obra", apunta Jen Doxey, gerente de ventas de Giró para la costa oeste de Estados Unidos.

Algunas de las características de Speedline son: acero inoxidable, pantalla táctil actualizada de 10 pulgadas a color, panel electrónico más accesible, hasta 11 estilos de malla diferentes, transferencia térmica para prescindir de etiquetas adhesivas, velocidad de envasado de hasta 36 mallas por minuto, control de rendimiento y mantenimiento online, y hasta dos horas de funcionamiento ininterrumpido de media. Speedline también tiene un coste muy bajo de adquisición y es compatible con las opciones compostables y 100% reciclables de Giró.

"Las envasadoras rápidas de Giró son un buen complemento para cualquier pesadora de alta velocidad que permiten cambiar rápidamente de materiales, tienen versatilidad de estilos de mallas, su mantenimiento es mínimo y, gracias a su elevado rendimiento, pueden incrementar la producción con una alta eficiencia y un retorno rápido de la inversión", afirma Nate Fudge, del equipo de ventas para la costa oeste en Giró Pack.

Más información:
Nate Fudge
Giró Pack
Tel.: +1  (559) 400-2157
Email: nfudge@giropack.com
www.giro.es

Fecha de publicación: