Tras concluir la cosecha de arándanos de la temporada de primavera en Georgia y en el Valle Central de California, California Giant se enorgullece de informar sobre los impresionantes volúmenes de arándanos ecológicos y convencionales de la temporada de verano del Noroeste del Pacífico.
"Nuestros productores de Oregón cosecharon su primer cultivo la semana pasada", dice Nick Chappell, director de ventas de California Giant. "Esta temporada es única porque solo se tardarán unas dos semanas alcanzar el volumen pico, y esas cifras se mantendrán durante unas seis semanas antes de empezar a disminuir lentamente".
Además de los arándanos convencionales de primera calidad, el programa de arándanos ecológicos de California Giant sigue creciendo. En asociación con el productor de Oregón AC Foods, California Giant presume de su certificación como el primer productor de arándanos de EE. UU. en ser reconocido como Bee Better Certified™ por la Xerces Society. Identificados por la emblemática abeja, los arándanos ecológicos están ahora disponibles en un envase de 500 g libre de plástico y 100% reciclable, siendo la última incorporación al sólido programa de sostenibilidad de la empresa.
"El volumen ecológico ha aumentado significativamente este año como resultado del aumento de la superficie", explica Tom Smith, director de foodservice y ventas ecológicas de California Giant. "Además, en el Noroeste del Pacífico ha hecho bueno tiempo esta primavera. Las plantas son fuertes, y vimos que las fincas experimentaron una muy buena polinización. Las berries están aumentando de tamaño esta semana con buen color y floración".
Para apoyar la esperada afluencia de arándanos, así como de fresas, frambuesas y moras este verano, California Giant ofrecerá varias promociones para hacer partícipes a los consumidores, creando conciencia de marca e impulsando las compras de berries frescas.
Dichas promociones incluyen el sorteo “Sip, Chill, Repeat”, que se complementa con un cupón de Ibotta a nivel nacional que regala 0,35 dólares para cualquier compra de fresas de California Giant. Además, la marca lanzará dos cupones más dirigidos a zonas clave de la distribución de productos de California Giant. Los cupones se promocionarán a través de las redes sociales en julio y agosto
"Hemos trabajado duro para escuchar y reaccionar a la información recibida tanto de los clientes comerciales como de los consumidores en los últimos años", concluye Chappell. "Recientemente hemos invertido más en nuestros recursos de datos, tanto cualitativos como cuantitativos, para lograr una comprensión más profunda del comportamiento de los compradores. Las promociones y los cupones son resultado de ello".
Para más información:
Kyla Oberman
California Giant Berry Farms
Tel.: +1 (831) 247-4386
Email: koberman@calgiant.com
www.calgiant.com