El nuevo limelón de Marks and Spencer ya está a la venta en Reino Unido

En plena ola de calor, las frutas y alimentos de verano están muy presentes en el menú. Pero si te apetece algo un poco diferente como tentempié refrescante esta temporada, Marks and Spencer (M&S) ha lanzado una nueva fruta que seguro que se venderá rápido. El limelón combina dos deliciosas frutas para ofrecer un nuevo sabor, pero no estará disponible por mucho tiempo.

Aunque los británicos están acostumbrados a la clásica combinación de limón y lima, se sorprenderán con este nuevo híbrido de frutas. El limelón combina el refrescante sabor del melón con el toque ácido del limón. La inusual fruta se hizo famosa en 2012, cuando fue introducida en los supermercados del Reino Unido, pero de producción española.

La extraña mezcla de frutas se cultiva utilizando una nueva variedad de semillas, pero las existencias son limitadas debido a que la temporada de cultivo es muy corta. No es la primera vez que la cadena se pone creativa con sus frutas y hortalizas. M&S ha creado anteriormente otros híbridos de frutas para conseguir un sabor totalmente nuevo.

En 2015, cruzó ciruela y mango, llamado "plango", con una piel naranja más brillante y una textura más firme que la de la ciruela, pero más blanda en el interior. El plango es una fruta tropical que se produce en el sudeste asiático, y M&S trabajó durante años con proveedores de Tailandia para ser los primeros en llevarla a las estanterías de los supermercados del Reino Unido.

Incluso a principios de 2012, M&S apareció en los titulares cuando lanzó el papple, un cruce entre una pera y una manzana. El híbrido tenía la textura y la piel de una pera, y en realidad fue creado mediante la combinación de diferentes variedades de pera. La cadena dijo en aquel momento que era una de sus "nuevas y apasionantes variedades de fruta".

Más recientemente, M&S también lanzó el banzzai, que es un cruce entre una Satsuma, una naranja y una mandarina. La fruta se originó en Japón pero ahora se produce en campos españoles y tiene un sabor refrescante y dulce.

Fuente: worldabcnews.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor