Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Joan van Burg, de Burg Machinefabriek (Países Bajos):

"Necesitábamos la nueva construcción por el aumento de grandes proyectos"

La proveedora holandesa de maquinaria de envasado Burg Machinefabriek está en pleno proceso de expansión. Después de la construcción de un nuevo edificio de 5.000 m² en la localidad de Kruiningen en 2012, se ha completado la expansión de otros 4.000 m². Se han añadido dos salas al edificio existente y se han hecho avances importantes.

"Hemos realizado proyectos cada vez más grandes en los últimos años y se necesita mucho espacio para eso. Cuanto más espacio tengamos, más eficientemente podremos trabajar. En los últimos años, a menudo tuvimos que adaptarnos a la capacidad, que era demasiado ajustada. Por lo tanto, el nuevo edificio era necesario y ya lo estamos aprovechando", dice el responsable de ventas al extranjero Joan van Burg, quien se alegra de que no se hayan producido incidentes durante la construcción.

"Hemos estado proporcionando innovaciones a la industria de la fruta desde 1954. Los primeros treinta años para el cultivo en los campos y los últimos 35 años con soluciones para las estaciones de envasado. Mientras tanto, nuestra maquinaria se usa en todos los rincones del mundo. Ofrecemos soluciones completas para los centros de envasado, desde el llenado y vaciado de las cajas hasta el envasado y el paletizado. Anteriormente, la automatización era una herramienta auxiliar, pero hoy en día los procesos tienden a ser completamente automáticos y a altas velocidades. Tenemos soluciones para todo eso", dice Joan.

La sostenibilidad era de suma importancia en el diseño del nuevo edificio. Se han instalado 800 paneles solares grandes en el techo del edificio. Además, el nuevo centro funciona con iluminación led y calefacción radiante de bajo consumo. La empresa Bouwraadhuis se encargó del diseño y Aannemingsbedrijf Fraanje llevó a cabo la construcción.

Para más información:
Joan van Burg
Burg Machinefabriek
Weihoek 11
4416 PX Kruiningen (Países Bajos)
Tel.: +31-(0)113-501373
Fax: +31-(0)113-502108
jvanburg@burgmachinery.com 
www.burgmachinefabriek.nl


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor