¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Pure Flavor® Craft House Collection

EE. UU: "Despierta al chef durante la temporada de barbacoas"

En los tres últimos meses, los consumidores de todo el mundo se han visto obligados a replantearse sus vidas. Puesto que se cocina más en casa, la gente busca más opciones de menús y recetas. "Esto está obligando a la gente a ponerse más creativa en la cocina. Los consumidores también quieren incluir las frutas y hortalizas frescas en su dieta del día a día", dice Chris Veillon, director de marketing en Pure Flavor®. "En respuesta a esta mayor demanda de frutas y hortalizas, tenemos la gama de productos Pure Flavor® Craft House Collection, acompañados de recetas inspiradas en los chefs que se pueden elaborar en casa".

La línea Craft House Collection de hortalizas de invernadero gourmet ofrece una combinación única de productos versátiles: minitomates San Marzano, pimientos dulces Aurora tipo italiano, pimientos Shishito y berenjenas baby.

Más allá del envase
Contiene no solo la marca y descripciones del producto y vídeos, sino también consejos aprobados por los chefs. Luego, como es verano, hay un contenido específico para la temporada de barbacoa por producto. Y hay un amplio abanico de recetas. "Desde mi perspectiva, estamos creando un enfoque basado en información-conexión-educación, para conseguir el compromiso del consumidor".

"Ir más allá del envase no solo nos permite conseguir el compromiso del consumidor con un contenido que hace reflexionar al consumidor, sino que además garantiza que cerremos el ciclo en su viaje con el producto. Se trata de hablar con las personas correctas en el momento correcto y sobre el producto correcto en el canal correcto. Nuestras estrategias digitales generan compromiso en varias plataformas sociales para despertar el entusiasmo por los productos que satisfacen una necesidad concreta", explica Chris.

"Los consumidores pasan más tiempo con sus dispositivos móviles, así que debemos ser capaces de poner contenido a su disposición en los canales en los que están activos. Antes de la feria United Fresh LIVE! se hizo el lanzamiento de la nueva Craft House Collection.

Diseñado para satisfacer las necesidades
"El envase Craft House Collection se diseñó expresamente para satisfacer las necesidades de recetas para hacer una comida sabrosa. El programa se lanzó inicialmente a principios de 2019 con los minitomates San Marzano y los pimientos dulces tipo italiano Aurora. Más tarde ese mismo año, se incluyeron las berenjenas baby seguidas por los pimientos Shishito a principios de 2020".

Con el espíritu del verano, Pure Flavor® creó un envase Shishito BBQ & Oven Grill que viene en una bandeja de aluminio reutilizable para barbacoa y horno. Los envases están disponibles en formato de 8 oz (227g) y 14 oz (397 g).

Este es el producto perfecto para la temporada de barbacoa. Viene presentado en una útil bandeja que se puede colocar directamente en la parrilla o, en días de lluvia, en el horno. Son un chorrito de aceite de oliva y una pizca de sal marina, tenemos listo un aperitivo (o una comida).

"Seguimos desarrollando hortalizas únicas para ampliar la gama de productos Craft House Collection. Los consumidores van a demandar productos destinados para la cocina o la barbacoa. Los productos de la Craft House Collection se enfocan justo en eso", finaliza Chris.

Más información:
Chris Veillon
Pure Flavor®
Tel.: +1 (519) 326 8444
Email: chris@pure-flavor.com
www.pure-flavor.com

Fecha de publicación: