¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Oppy afianza su presencia en Perú con una participación del 50% en Agroretail

Ampliando su extensa presencia en Perú, Oppy ha adquirido recientemente una participación del 50% en Agroretail, uno de los principales proveedores de frutas y hortalizas del país.

La medida consolida la presencia bien establecida de Oppy en el país emergente, en el que el productor, comerciante y distribuidor lleva operando más de 15 años. La inversión estratégica tiene por objeto reforzar los servicios de exportación de Oppy desde Perú a otros mercados mundiales clave.

"Incluso en estos tiempos de incertidumbre, seguimos equilibrando nuestros objetivos a corto plazo con nuestra visión estratégica a largo plazo", dice el presidente, director general y socio de Oppy, John Anderson. "Nuestra nueva asociación con Agroretail salva hábilmente la brecha entre esos dos objetivos igualmente importantes, y nos permitirá llegar a nuevos mercados y clientes, haciendo lo que mejor sabemos hacer: producir un surtido de frutas de primera calidad que satisfaga las necesidades del mercado".

Actualmente, Oppy importa aguacates, arándanos, uvas, cítricos, mangos, jengibre y granadas de Perú. La asociación con Agroretail desarrollará aún más la oferta de Oppy en retailers y mayoristas del país en una amplia gama de artículos.

"Agroretail ha sido un socio increíblemente fiable de Oppy durante muchos años, por lo que en muchos sentidos el nuevo acuerdo es una extensión de nuestra relación de confianza", comenta el director general de Agroretail, Francisco Avendaño. "Estamos orgullosos del trabajo que hemos hecho juntos y esperamos aprovechar el gran potencial de crecimiento en varias categorías en los próximos años".

La inversión refuerza a Oppy como proveedor de productos frescos en ese importante mercado en desarrollo, sumándose a su actual presencia internacional.

Más información:
Shrief Fadl
Oppy
Tel.: +1 (604) 461-6779
Email: Shrief.Fadl@oppy.com
www.oppy.com

Fecha de publicación: