Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

José Navarro Flores es nombrado nuevo presidente de Grupo AGF Fashion

José Navarro, de Agrícola Navarro de Haro, ha sido elegido nuevo presidente de Grupo AGF Fashion en sustitución de José García, durante la Asamblea General del grupo celebrada el pasado viernes 26 de junio.

“Es un orgullo presidir este grupo y poder continuar aportando en esta nueva etapa”, señaló al respecto Navarro tras su presentación, agradeciendo a José García su labor al frente del grupo durante tantos años, quien, en su despedida, señaló: “Todos sabemos de su capacidad para presidir esta compañía, mucha suerte, tienes mi apoyo”.

El proyecto de la Asociación Grupo Fashion, hoy Grupo AGF, nació en 2002 constituyéndose definitivamente en 2006, con el propósito de crear un amplio calendario de sandía de máxima calidad, ajustado a las necesidades de los clientes y consumidores, estableciendo como principal objetivo recuperar la confianza en el consumo de sandía.

Está formado por 16 empresas hortofrutícolas que se concentran especialmente en el litoral mediterráneo español, por lo que Sandía Fashion se cultiva tanto en invernadero como en aire libre, garantizando un amplio calendario de producción y suministro, de abril a octubre.

 

Fuente: financialfood.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor