Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Un brote de coronavirus obliga al cierre temporal de la española Fruveco

La empresa hortofrutícola murciana Fruveco, dedicada a la producción y congelación de vegetales, ha decidido cerrar temporalmente sus instalaciones de El Raal para garantizar la seguridad tanto de la plantilla como de sus familias y de la población, tras haberse detectado un brote de coronavirus entre sus empleados que ha afectado a 8 trabajadores.

En un comunicado, la empresa ha explicado que "desde el inicio de la pandemia se han mantenido todas las medidas de desinfección y control necesarias para proteger y preservar la salud de todos sus trabajadores, incluyendo los protocolos de identificación y rastreo recomendados para controlar posibles positivos en esta fase. Esta actuación y la responsabilidad de toda la plantilla ha permitido que, afortunadamente, no hayamos sufrido hasta ahora ningún brote". 

Desde Fruveco hacen hincapié en rechazar "las falsas acusaciones y manifestaciones que no se corresponden con la realidad, como verifica el hecho de que todas las medidas de seguridad que hemos adoptado han contado con la validación de las diferentes inspecciones, siendo la última inspección que recibimos el pasado día 26 de junio 2020". 

Además de estos controles, la compañía ha puesto a disposición de toda la plantilla un servicio de realización de pruebas voluntarias para incrementar la seguridad y tranquilidad de los trabajadores.

 

Fuente: murciaeconomia.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor