Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Aumentan las ventas "online" de productos locales en España

Según constata el marketplace de alimentación mentta, el número de consumidores que incluyen productos nacionales en su cesta de compra online ha aumentado de manera significativa. “La gran oferta que los canales de venta online ponen a disposición de los consumidores hace que estos tengan un amplio catálogo donde elegir y puedan apostar de una forma muy sencilla por el comercio nacional y retail”, explica Luis Miguel Gil, CEO de mentta. “El consumo de proximidad se ha convertido en una tendencia creciente y los clientes quieren poder contribuir al mismo ayudando en esta crisis a los productores españoles de forma fácil y sencilla”.

Este aumento en el uso de plataformas online como los marketplaces, o centros comerciales online, no es algo fortuito. Los consumidores se han dado cuenta de que además de poder elegir productos nacionales, obtienen grandes beneficios con la compra online y por eso cada vez más acuden a estas plataformas, señala mentta. En este sentido, los e-commerce facilitan a los clientes el acceso a ciertos productos que en los puntos de venta convencionales son difíciles de encontrar.

Tal y como explica Luis Miguel Gil, CEO de la compañía, “la compra online ha dejado de ser una alternativa para convertirse en la mejor opción para miles de consumidores que cada día apuestan por canales de venta electrónicos para favorecer el comercio local”.

 

Fuente: financialfood.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor