Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Looije presenta su nueva marca de tomate cherry premium, Minerva

Looije ha presentado su nueva marca de tomate cherry premium, Minerva, que comercializará a través de dos productos diferenciados, tomate cherry redondo y tipo Pera, como sucede con Sarita, la marca más conocida de la compañía.

El origen de su nombre apela a la mitología romana y más concretamente a la diosa Minerva, protectora de Roma y los artesanos y deidad de la sabiduría, las artes y la estrategia militar. Looije rinde así homenaje al pasado histórico de Águilas, la localidad murciana en la que la empresa desembarcó en 1998 procedente de los Países Bajos.

Un envase moderno y sostenible
De venta exclusiva en Supermercados El Corte Inglés e Hipercor, Minerva se caracterizará no solo por la calidad de su tomate, sino también por el desarrollo de un envase novedoso, de estética premium (en colores negros y dorados) y responsable con el medio ambiente, otorgando un mayor protagonismo a los materiales biodegradables como el cartón y reduciendo la presencia del plástico a únicamente la tapa de las tarrinas, algo poco común en este tipo de productos.

Conviene destacar, en última instancia, que no se trata de la única novedad en el catálogo de productos de la firma de origen holandés. No en vano, la empresa anunciaba recientemente la entrada en el sector de la agricultura ecológica, tras la compra por parte de Jos Looije de la compañía almeriense Luis Andújar S.L.U., que ha pasado a denominarse BioLooije. 

 

Fuente: murcia.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor